Os presentamos la nueva Downey de 27,5 pulgadas, una bicicleta enfocada al Enduro. La práctica de enduro tiene cada vez tiene más importancia en toda Europa y por eso HEAD ha desarrollado una gama especifica de extraordinaria eficacia en este terreno. La nueva gama DOWNEY, cuenta con todos los avances disponibles, ofreciendo una bicicleta muy polivalente a un precio muy competitivo.

El cuadro está construido en aluminio 6061 HT de triple espesor con un llamativo color amarillo flúor. Monta horquilla Rock Shox Pike de 160mm. y amortiguador Monarch RT. Shimano XT está presente tanto en el grupo completo 2×11 y frenos, con discos 200 delantero y 180 trasero.

head_downeyhead_downey

 

 

 

 

 

 

 

Su sistema de suspensión double link (pivote virtual) optimiza la potencia de la pedalada, con rodamientos en todos sus puntos de giro y guardapolvos en los mismos para mayor durabilidad.

Monta tija telescópica Kind Shock 100mm, ruedas Remerx Brave Disc y manillar y potencia Controltech Enduro FAT35. La bicicleta completa alcanza un peso de 14,10Kg.

 

¡Entra en BikesRedical y consiguela!