CycleOps ha dado a conocer su nuevo home trainer: The Hammer. Llegará al mercado en el próximo mes de septiembre y lo podremos encontrar en BikesRadical.

Este modelo destaca por ser muy silencioso y además cuenta con tecnología PowerTap y es compatible con una amplia variedad de dispositivos gracias a su conectividad mediante los sistemas ANT+ y Bluetooth 4.0.

The Hammer dispone de tracción directa, resistencia electromagnética de respuesta rápida y ofrece una gran sensación de realismo. Este home trainer de CycleOps es compatible con cuadros con eje pasante de 142 o 148. Incorpora un buje para casetes Shimano de 8 hasta 11 velocidades al que se ancla la bici una vez retirada la rueda trasera.

Tiene un robusto diseño capaz de soportar hasta 2.000 vatios a 32 km/h, velocidad a la que emite tan sólo 64 decibelios. The Hammer también es capaz de simular subidas de hasta el 20%, lo que amplía enormemente las posibilidades durante los entrenamientos indoor.
La tecnología PowerTap le permite calcular la potencia ejercida por el usuario, lo que lo hace único en el mercado. Además The Hammer es compatible una amplia variedad de dispositivos y aplicaciones de entrenamiento como Virtual Training, Swift o Trainer Road, entre otras.

 

 

Más productos de la marca en BikesRadical.com