Las bicicletas eléctricas son la última revolución del mercado. Abogan por una conducción ecológica y saludable, además de permitir un gran ahorro de dinero. Estas bicicletas llevan incorporado un motor eléctrico que ayuda a los ciclistas en el pedaleo. Garantizan una mejora del rendimiento con un menor esfuerzo. Mientras se pedalea el motor permanecerá encendido, pero en el momento en que el ciclista dejar de accionar los pedales el motor se apaga automáticamente.  La potencia del motor no excede de los 250 W.

Pero ¿y si a estas ventajas le sumamos que las bicicletas eléctricas sean además plegables? Son el medio de transporte más cómodo nunca antes creado. Permiten reducir su tamaño de forma considerable y llevarlas a cualquier sitio. No tendríamos problemas de aparcamiento y nos evitaríamos, además, muchos atascos.

Emotion series EVO, NEO con sistema patentado BH de batería integrada.
Deportivas por naturaleza, 100% reactivas responden con una asistencia inmediata a las necesidades del ciclista más agresivo. Su revolucionario y estilizado diseño, integra la batería en el cuadro y permite que ofrezcan la estética de una bicicleta convencional. Su potente motor trasero está limitado a 250W para suavizar su uso y eliminar cualquier ruido en momentos de uso extremo. Pero en lo que destaca rotundamente la gama NEO Volt es en su motorización, claramente superior al resto de opciones en el sector, en lo que seguramente será una de las tendencias a seguir por otras marcas, al adaptarse al gusto de muchos usuarios de eBikes.

 

 

 

Visita nuestro catálogo de bicicletas eléctricas BH