Vívoactive HR, nueva versión de reloj inteligente de Garmin. Cuenta con la tecnología Garmin Elevate, que gracias a ella es posible medir la frecuencia cardiaca a través de nuestra muñeca, sin interrupciones y sin bandas adicionales proporcionándonos datos más precisos sobre calorías quemadas y el ritmo cardiaco que llevamos durante todo el día.

El dispositivo, a parte de actividades de ciclismo nos puede acompañar en multitud de actividades deportivas: correr, nadar, jugar al golf, squiar… En el reloj encontraremos aplicaciones deportivas que registran nuestras estadísticas gracias al GPS incorporado y a la vez podremos estar conectados mediante notificaciones con amigos o familiares en cualquier momento.

El vívoactive HR de gama wellness de Garmin monitoriza nuestra actividad diaria gracias a que incluye un acelerómetro, con el que nos avisará del control del sueño, cálculo de los minutos más intensos y el recuento de los pasos y pisos subidos. Desde nuestro android con la aplicación Garmin Connect nos podemos sincronizar automáticamente con el reloj  para almacenar nuestros resultados ofreciéndonos consejos para ayudar a superarnos.

 

4entrada reloj garmin

4entrada reloj garmin2

 

 

 

 

 

 

 

 

Mediante la nueva tecnología Move IQ de Garmin, el vívoactive HR detecta automáticamente las actividades realizadas, que registra incluso aunque nos olvidemos de pulsar el botón de inicio. Al mismo tiempo, es posible personalizar el reloj con descargas gratuitas de la tienda Connect IQ, además de añadir campos de datos, descargar aplicaciones o widgets que muestran toda la información de un vistazo.

Por si fuera poco, hay más opciones en el reloj inteligente de Garmin: como la posibilidad de configurar alertas por vibración para la frecuencia cardiaca o el ritmo, poner en marcha funciones de entrenamiento como Auto Pause, o un resumen posterior a la carrera con estadísticas relacionadas con el kilometraje total, las calorías, el ritmo medio y el tiempo total.

Por su parte, la batería recargable del Garmin vívoactive HR tiene una autonomía de hasta 8 días en modo reloj (como monitor de actividad), y hasta 13 horas si se utiliza el GPS.

 

 

Encontrareis productos de Garmin en BikesRadical.com