¡¡Vuelve con nuevos modelos de neumáticos de MTB!!

Maxxis, uno de los mayores fabricantes y con una variedad increíble de dibujos, carcasas y medidas del mercado trae novedades. Este 2016 en su catálogo encontraremos nuevos modelos de cubiertas de MTB para enduro, XC, plus y DH.

Estos son los nuevos neumáticos y que muchos ya los encontramos a la venta:

Maxxis MTB para XC

  • Neumático Maxxis Pace

Con un tiempo en el mercado, ahora reciben versiones con carcasas TR (Tubeless Ready) y EXO+TR (EXO es el modelo de carcasa más resistente). Diferentes medidas: 26″, 27,5″ y 29″ y todos ellos con balones de 2,10″.

Se trata de un modelo ideal para terreno seco y duro, con taqueda de perfil muy bajo y unido y un perfil muy redondo. Una arma para rodar rápido.

maxxis_pace

 

  • Neumáticos Maxxis Race TT

Se trata sin duda de la mayor novedad en el catálogo de XC. El retorno del hijo pródigo. Heredero del mítico Larsen.

Las medidas disponibles son: 27,5×2.00 y 29×2.00. Con carcasas TR o EXO+TR.

Ruedan de forma excepcional y tienen un buen agarre en la mayoría de terrenos.

2maxxis_larsen

 

Maxxis Crossmark II

Se trata de una actualización de un clásico. Vendría a tener un comportamiento similar al Race TT con una gran mejora: mayor agarre lateral y mejor comportamiento en terreno húmedo.

Por el momento sólo encontraremos medidas de 27,5″x2.25″. Disponible en carcasas TR o EXO+TR.

3maxxis_crossmark

 

Maxxis MTB para all-mountain y enduro

  • Neumático Maxxis Tomahawk

Su taqueado amplio y separado hace de él un excelente agarre lateral y una decente capacidad rodadora, por lo que lo convierte en un neumático agresivo.

Disponible para todas las medidas: 26″, 27,5″ y 29″ y todas ellas con balón de 2.3″. Las carcasas más duras de la marca para reforzar su estructura. EXO, TR y también la DoubleDown, que serían como dos capas de EXO para hacernos una idea.

4maxxis_tomahawk

 

  • Neumáticos Maxxis Agressor

Su dibujo es totalmente nuevo. Está ideado como un modelo todoterreno. Sólo se encuentra con medidas: 27,5″ y de balón 2,3″.

Carcasa TR+EXO o TR+DoubleDown.

5maxxis_agressor

 

  • Neumáticos Maxxis Minion SS

Es un semi-slick a medio camino entre un neumático de XC y uno de DH. Laterales de DH, centro de XC. Con este neumático se busca un buen rodar y un agarre en curva excelente. Este modelo es ideal para la rueda trasera.

Encontraremos medidas: 27,5″ y 29″, todas de balón 2,3″. Carcasas TR, EXO y Slikworm.

 

Neumáticos Maxxis Minion SS para DH

Es un modelo muy usado en la Copa del Mundo en la rueda trasera. En compuesto Super Tacky o 3C Maxx Grip y peso de 1.335 gramos. El Minion SS se lanza en una versión de 2,5″ de balón para ruedas de 27,5″.

6maxxis_minion

 

Neumáticos Maxxis MTB Plus

  • Neumáticos Maxxis Chronicle

Las medidas disponibles actualmente son: 29″ o 27,5″ y balón de 3.0″. Versiones EXO o EXO+TR. Pesos desde los 910 gramos de la versión 27,5″ más ligera a los 1055 gramos de la 29″ más pesada.

7maxxis_chronicle

 

Puedes contactar con nosotros y hacer tu pedido en bikesradical.com